Existencias

Regando Semillas para su actividad temporalmente

El proyecto Regando Semillas para su actividad de manera temporal para ir, como cada año, a la Vendimia francesa…

De ahí, aprovechando la localización participará en las Acciones preparatorias sobre los recursos genéticos vegetales y animales de la UE en la agricultura, que se celebrará en Nantes los próximos 6 y 7 de septiembre.

A la vuelta estaremos presentes en la IX Feria de Biodiversidad Canaria que tendrá lugar en el Hierro del 27 al 29 de septiembre.

Para volver a saltar al continente del 5 al 7 de octubre ya que estaremos en la XIX Feria de Biodiversidad Agrícola Estatal, encuentro que se repite anualmente y que este año será en (Langreo) Asturias.

Y para concluir tanto ajetreo participaremos del 19 al 21  en Tenerife en la Feria de Biodiversidad Agrícola Canaria, donde nos reuniremos nuevamente con las Redes Canarias de Semilas, este año en El Rosario.

Esperamos regresar con energías renovadas a mediados de noviembre y poder traer muchas ideas, conocimientos y experiencias nuevas que poder incorporar al proyecto, así como que todo este movimiento tenga sus frutos gracias a la experiencia de compartir con otros proyectos similares de los que nutrirnos.

Hasta pronto!

Feliz Verano!!